Existe un lugar entre las montañas donde la prisa no existe

hotel, petit spa, restaurante y terraza en el Pirineo aragonés

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Bienvenido a tu refugio de montaña entre el Parque Nacional de los Pirineos (Francia) y Canfranc. Un cuartel-aduana del siglo XIX rodeado de naturaleza, reformado e inspirado en el Pirineo.

Vídeos

Sobre nosotros

El Hotel Santa Cristina Petit Spa se encuentra en el corazón del Pirineo aragonés, a solo 4-5 km de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún y a 3 km del túnel de Somport que conecta Francia y España. Los alrededores son ideales para el senderismo, ciclismo, escalada y deportes de invierno. Tanto la ruta transpirenaica GR11 como el Camino de Santiago pasan junto al hotel y el Parque Nacional de los Pirineos (Francia) está a solo 4,8 km. Punto de partida para explorar encantadores valles y pueblos del Pirineo aragonés y francés en moto o en coche.

El edificio del hotel fue en el siglo XIX cuartel-aduana del desaparecido cuerpo de Carabineros, que custodiaba las fronteras, a 5 kilómetros del Col de Somport, el paso natural hacia Francia por el Pirineo aragonés desde Jaca.

Las habitaciones del Hotel Santa Cristina tienen bonitas vistas a las montañas y paisajes que nos rodean. Todas ellas tienen TV, aire acondicionado y caja fuerte. WiFi gratuito en las zonas comunes y gimnasio de acceso gratuito.

El Petit Spa de Santa Cristina es una área de pago que incluye bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna y piscina cubierta climatizada.

El restaurante El Boj ofrece cocina natural de temporada con especial atención al producto de Pirineo y aragonés con un toque actual, buena selección de vinos, recetas vegetarianas y vistas al bosque de boj y montañas desde nuestra terraza panorámica.


Más información

Excursiones y sitios que visitar

Reserva directa con ventajas especiales

1 hora Petit Spa gratis, descuentos en estancias posteriores, mejor precio garantizado y pago en el hotel

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Partners

Hotel Santa Cristina Petit Spa

Carretera a Candanchú-Astún (N330a km. 669), Canfranc-Estación, Huesca, 22880, Spain

T +34 974 373 300

T +34 686 285 283

Más información
;