Bienvenido al PirineoReserva ahora con cancelación gratuita, descuentos especiales y sin depósitos

A continuación se muestra un carrusel de imágenes. Para verlas, desplace la pantalla a la izquierda o a la derecha, o pulse los botones siguiente y anterior.
Diapositiva 1
Diapositiva 2
Diapositiva 3

Hotel Santa Cristina Petit Spa

Número de estrellas : 3.0

Bienvenido a Hotel Santa Cristina, tu refugio en Pirineos para disfrutar y explorar la naturaleza, valles y pueblos de montaña que nos rodean, tanto del Pirineo aragonés como del francés

Vídeos

Sobre nosotros

Leer más

El HOTEL SANTA CRISTINA PETIT SPA se encuentra en el corazón del PIRINEO ARAGONÉS, a solo 4 km del dominio de esquí de 100 km CANDANCHU-ASTUN y a 3 km del túnel de SOMPORT que conecta Francia y España. Los alrededores son ideales para el senderismo, ciclismo, escalada y deportes de invierno. Tanto la ruta transpirenaica GR11 como el CAMINO DE SANTIAGO pasan junto al hotel y el PARQUE NACIONAL DE LOS PIRINEOS (Francia) está a solo 4,8 km. Punto de partida para explorar encantadores valles y pueblos del Pirineo aragonés y francés en moto o en coche.

El edificio del hotel fue en el siglo XIX cuartel-aduana del desaparecido cuerpo de Carabineros, que custodiaba las fronteras, a 5 kilómetros del Col de Somport, el paso natural hacia Francia por el Pirineo aragonés desde Jaca.

Ofertas

Ver todas

Partners

Contáctenos

Ver todas