Bienvenido al Pirineo - Astún-Candanchú 100KReserva ahora con cancelación gratuita, descuentos especiales y sin depósitos

A continuación se muestra un carrusel de imágenes. Para verlas, desplace la pantalla a la izquierda o a la derecha, o pulse los botones siguiente y anterior.
Diapositiva 1
Diapositiva 2
Diapositiva 3
Diapositiva 4
Diapositiva 5

Hotel Santa Cristina Petit Spa

Número de estrellas : 3.0

Bienvenido a Hotel Santa Cristina, tu refugio en Pirineos para disfrutar de Astún-Candanchú y explorar la naturaleza, valles y pueblos de montaña que nos rodean. Descuentos especiales para estancias de más de 3 noches.

Vídeos

Sobre nosotros

Leer más

El HOTEL SANTA CRISTINA PETIT SPA se encuentra en el corazón del PIRINEO ARAGONÉS, a solo 4 km del dominio de esquí de 100 km CANDANCHU-ASTUN y a 3 km del túnel de SOMPORT que conecta Francia y España. Los alrededores son ideales para el senderismo, ciclismo, escalada y deportes de invierno. Tanto la ruta transpirenaica GR11 como el CAMINO DE SANTIAGO pasan junto al hotel y el PARQUE NACIONAL DE LOS PIRINEOS (Francia) está a solo 4,8 km. Punto de partida para explorar encantadores valles y pueblos del Pirineo aragonés y francés en moto o en coche.

El edificio del hotel fue en el siglo XIX cuartel-aduana del desaparecido cuerpo de Carabineros, que custodiaba las fronteras, a 5 kilómetros del Col de Somport, el paso natural hacia Francia por el Pirineo aragonés desde Jaca.

Ofertas

Ver todas

Partners

Contáctenos

Ver todas